15 de abril de 2013

RECOMENDAMOS: Posesión Infernal (2013)

Evil Dead, el remake.


"Remake" esa palabreja que emana curiosidad en algunos títulos y repulsa en la mayoría de los casos. Pues bien, esta nueva versión del clásico de terror de Sam Raimi de 1981 es sin duda la re-polla con patatas fritas.

Fede Álvarez, el director, con ayuda de Sam Raimi a la producción, debuta en la gran pantalla a lo grande y con un clásico entre los clásicos del terror. Muy atrevido por su parte sabiendo la legión de fans que tiene esta cinta y que no podía defraudar. 

Si eres fan de Evil Dead te gustará, si no la has visto nunca también.


La historia es básicamente la misma que la original (grupo de jóvenes que se van a una cabaña y acaban poseídos por un espíritu maligno) pero dotándole a los personajes de más notoriedad y perfiles bien definidos. Un buen guión con inicio y final totalmente distintos. 
Muchísima sangre y escenas de repelús pero miedo lo que se dice miedo nada de nada. Aún así, es muy recomendable, sobre todo si eres asiduo al Gore. 


Lo mejor: Indiscutible las numerosas referencias a la original, algo que te hace creer que conoces la historia palmo a palmo y no te esperas el apoteósico final.

Lo peor: Curar apuñaladas y amputaciones con cinta americana es un insulto a la inteligencia, más si eres del ámbito sanitario.

Cosas que se echan en falta: El maquillaje cutre de los 80, que daba mucha risa.

PD: Han cortado escenas para bajar la calificación de +18, o sea que esta censurada.
PD2: No ver el tráiler que lo destripa todo. 
PD3: al final de los créditos hay una escena de Bruce Campbell.

2 comentarios:

  1. Que lo "destripa" nunca mejor dicho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, ya la has visto? yo creo que esta semana vuelvo a cine a verla otra vez xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...