18 de diciembre de 2012

El hombre de los puños de hierro: conversación "real"


TÍTULO ORIGINAL: The Man with the Iron Fists
AÑO:  2012
DURACIÓN:  96 min.
PAÍS:  USA
DIRECTOR: RZA
GUIÓN: Eli Roth, RZA
MÚSICA: Howard Drossin
FOTOGRAFÍA: Chi Ying Chan
REPARTO: RZA, Russell Crowe, Lucy Liu, Byron Mann, Jamie Chung, Rick Yune, Dave Bautista, Cung Le...
PRODUCTORA: Arcade Pictures / Iron Fists
GÉNERO:  Acción | Artes marciales. Edad Media




Conversación entre RZA (cantante de Wu Tang Clan metido a director) y Eli Roth, basada en una muy que posible conversación real:

-Guasaaa men! ese Eli madafakar
- RZA! Que pasa niggar! cuéntame que es de tu vida
- Nada como siempre, los porros, las nenas... ya sabes, últimamente no paro de darle vueltas  al coco en hacer una peli como tú, que veo que ligas mucho y como eres my brother me podrías ayudar.
-Claro que sí! eso está hecho tío.

( Una semana después... )

-Hey Eli ! ya lo tengo todo pensado cuando quieras te paso la información.
- Ahora mismo no tengo nada que hacer compa. suelta prenda.
-Vale estupendo, pues empecemos.
-Ok.
- Quiero una peli de Kung Fu, con muchas piñas. Armas blancas, chinos que vuelen y den saltos antigravitatorios.
-Eso es interesante.
-Quiero de banda sonora canciones de RAP
- Faltaría menos, pero sigamos con el guión mejor.
-Vale, quiero sangre y quiero muchas putillas amarillas que solo con mirarlas te pongas  ¿me entiendes?
- Gore y putillas amarillas... Anotado.
- También quiero algún gorila de la WWE que esos tios siempre venden y seguro que nos forramos en taquilla.
-JAJAJA sí, vale. sigue sigue
-Hare cambios de pantalla tipo viñetas, sin justificación alguna, queda garrulo y parecerá que sepa dirigir. Soy un crack.
-Ya hablaremos de la dirección, ¿qué más cosas quieres que aparezcan?
-Un tio con los puños de hierro que meta hostias a tutiplén y además sea yo, el prota.
- JAJA, Eres un crack tio!!!
-Te lo dije.
- ¿Algo más colega?
- Sí, puedes escribir algunos comentarios graciosos, de relleno, ya sabes.
-Me hago a la idea
- Ahhh se me olvidaba, podrías decirle al tito Quentin Tarantino que presente mi película, si sale su nombre en mi peli seguro que molo más.
- Ufff no sé , no sé.
- Venga tron enrollate tu eres colega suyo y eso...te invito a unos petas.
- Vale... ya tengo los detalles ¿y la historia?
- ¿La historia? que más dará, inventate algo mennn!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...